El Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables lanzó recientemente su nuevo Portafolio de Productos 2024, con más de 100 prototipos alimentarios. 

Este documento recopila los prototipos más destacados que ha desarrollado  nuestro Centro y todos ellos se encuentran en distintas etapas de comercialización. Dentro de estos hay 14 nuevos prototipos, desarrollados en el marco de diversos programas de apoyo a emprendedores y/o requerimientos particulares específicos. Algunos de ellos, inclusive, ya están a la venta en distintos puntos del país.

Respecto de la elaboraci√≥n de este Portafolio, Alejandro Osses, gerente del Centro, dijo que en la versi√≥n 2024 ‚Äúse ven productos nuevos, productos disruptivos que nacen desde muy buenas ideas y que gracias a la existencia de CREAS estos llegan a concretarse‚ÄĚ.

‚ÄúEste portafolio es una muy buena herramienta para visibilizar nuestro trabajo y para que otras empresas y emprendedores se atrevan a desarrollar nuevas cosas, porque en la innovaci√≥n est√° el √©xito‚ÄĚ, agreg√≥.

SOBRE LA LABOR DE CREAS

Los profesionales del Centro Regional CREAS se destacan en la formulación de productos más saludables, centrándose no solo en la investigación, sino que también en diversas soluciones en procesos alimentarios y en el desarrollo de productos. 

Son las capacidades instaladas en CREAS y su liderazgo en temas de prototipaje lo que permite escalar un proceso o tecnología desde su fase inicial o de laboratorio a escala piloto, con prototipos validados.

Los invitamos a conocer el trabajo de nuestro equipo, que permite a emprendedores y empresas generar prototipos validados, escalando un proceso o tecnología desde su fase inicial a escala piloto.

REVISA EL PORTAFOLIO AQU√ć

Comunicaciones CREAS